degradado_portada

Cambiamos de imagen,
mantenemos el espíritu

Pueblaoliva, en su continuo afán de seguir mejorando ha apostado por un cambio de imagen a todos los niveles que redefina los parámetros de nuestro concepto de cooperativa sin perder la calidad en los procesos y productos.

Una nueva línea adaptada a las nuevas necesidades

Una nueva línea adaptada a los nuevos tiempos

Descubre nuestras diferentes variedades de Aceite Virgen Extra a través de sus nuevos envases adaptados a un consumidor más exigente y con una línea más cuidada.

Crea tu propia selección Virgen Extra

Elige entre las diferentes variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra y completa tu Estuche Premium. Un regalo con el que acertarás en cualquier ocasión.

Combina variedades virgen extra en nuestro estuche
Velamos por el presente y el futuro de los socios

Compromiso continuo con los socios

Seguimos ofreciendo una gama completa de atención al socio (Departamento Técnico Agrícola, Asesoramiento Fiscal y Laboral, entre otros), encaminadas al crecimiento conjunto.

Más info
slogan

Eficiencia, adaptabilidad y nuevas posibilidades

Las nuevas instalaciones mejoran no sólo nuestra imagen, sino que las condiciones laborales y las mejoras al consumidor crearán un nuevo espacio de encuentro común entre agricultores, socios y nuevos clientes.

Mejores instalaciones para nuestros socios y clientes
Pueblaoliva, un nuevo espacio para tus compras

Pueblaoliva, un nuevo espacio para tus compras

La nueva superficie comercial de Pueblaoliva brinda a socios y otros consumidores un gran abanico de productos a precios inmejorables. Alimentación, ferretería, calzado, automoción y mucho más.

Si quieres información sobre nuestros productos o contactar con nosotros, rellena el siguiente formulario

Envases

close

Estuche Premium

close