Sobre nosotros

cms-img

Cooperativa Agrícola ” San José ” S.C.A.

Entrada principal 

Nuestros orígenes

Los orígenes de nuestra cooperativa se remontan al año 1959.

La sociedad fue creciendo debido al incremento de socios que vieron como el trabajo de campo se veía recompensado con una tranformación y venta de sus productos de una forma rentable.

En el año 1985 se crea nuestra marca PUEBLAOLIVA, para la comercialización directa de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y de nuestra aceituna de mesa Manzanilla.

No es hasta el año 1997 cuando la sociedad pasa a llamarse Cooperativa Agrícola San José S.C.A. Hoy en día podemos presumir de ser una de las principales cooperativas de la provincia de Sevilla, agrupando a más de 1200 socios, y cubriendo un ampli abanico de productos que van desde laproducción de aceite de oliva y aceituna de mesa hasta el cereal, girasol, algodón, etc…

Por último y siguiendo nuestra política de continuo crecimiento, cabe destacar que nuestro servicio para los socios no sólo se queda en la recepción y venta de sus productos sino que también disponen de varios servicios de asesoramiento en los que se incluyen Departamento Técnico Agrícola, Departamento de asesoramiento Fiscal y laboral, Servicio PAC.